Queridos Mamás y Papás,
Estoy encantada de darles la bienvenida a nuestra comunidad de padres BebeBums: un espacio lleno de recursos donde podrás encontrar apoyo en este hermoso pero desafiante camino de ser papás. Considera a BebeBums como un aliado tanto en tu proceso de crianza como en aquel amigo o amiga que te resuelve cuando necesitas una mano.
Es nuestra misión, compartirte información valiosa y necesaria para la etapa en la que estés en tu proceso de maternidad/paternidad, poder aliviar la carga innecesaria que se te presente y principalmente lograr un impacto positivo en tu vida, en la de tus hijos y en el medio ambiente.
Como mamá, entiendo los retos y triunfos que te esperan o que ya estas viviendo, y estoy aquí para asegurarte que no estás sol@. Convertirse en padres es una experiencia increíble, pero también conlleva un buen grado de dificultad. Las noches sin dormir, la preocupación constante, el cansancio extremo y la gran responsabilidad de tener a cargo tuyo otra vida, pueden hacernos sentir tanto eufóricos como abrumados. Es un desgaste físico y emocional que no tiene por qué ser vivido en penumbras. Cuando me embarqué en este viaje, rápidamente me di cuenta de que tener un sistema de apoyo sólido y una comunidad de personas que me entendían, no era solo un lujo, era una necesidad.
Mi viaje hacia la maternidad fue una experiencia transformadora que despertó un profundo deseo dentro de mí: redescubrirme y alinearme con mis pasiones. Después de vivir un posparto ansioso y muy revelador, me di cuenta de que, yo debía sentirme plena para que mi familia estuviera bien. Que, al aceptar mis propias necesidades y deseos, podría convertirme en una mejor mamá, pareja e individuo. Es esta comprensión la que inspiró la creación de BebeBums, un lugar donde papás y mamás se sientan acompañados y respaldados por información valiosa y una oferta que les permita tomar decisiones conscientes y alineadas a su estilo de vida.
En medio de todo el ruido y ajetreo, me di cuenta de que el tiempo se convierte en un bien preciado cuando te conviertes en papá. Las horas se nos escapan como arena entre los dedos y cada vez es más importante hacer que cada momento cuente, y que cada decisión tenga un buen impacto. Nos encontramos anhelando soluciones convenientes que nos permitan pasar menos tiempo en tareas mundanas y más tiempo viviendo y convirtiendo momentos en tesoros.
En ese viaje de ser padres, la conveniencia se vuelve primordial. Cada minuto cuenta y anhelamos soluciones que simplifiquen nuestras vidas sin comprometer nuestros valores. Es aquí donde entra en juego la compra consciente, un concepto que va más allá de comprar lo que necesitamos. Se trata de tomar decisiones intencionales que se alinean con nuestros valores y tengan un impacto positivo no solo en nosotros, si no en nuestro alrededor, en los demás y el medio ambiente.
Vivimos en un mundo donde nuestros patrones de consumo tienen consecuencias de largo alcance. Cada artículo que compramos deja una huella en nuestro planeta. Desde los materiales utilizados para crearlo hasta la energía consumida durante su producción, cada decisión que tomamos como consumidores tiene una huella ambiental. Adoptando una experiencia de compra consciente podemos minimizar nuestro impacto, optando por alternativas eco-amigables que prioricen la sostenibilidad y el bienestar de las generaciones futuras.
BebeBum nace de la visión de crear un mundo mejor, donde los padres y los hijos vivan una vida saludable y que el medio ambiente no se vea afectado. Creemos que nuestra huella dejará un impacto duradero en el mundo.
Es por esto que através de nuestro Marketplace por subscripción, BebeBums busca ofrecer un acceso fácil y rápido a pañales biodegradables y artículos esenciales para bebés, entregados directamente en la puerta de su casa.
Te invito a unirte a nuestra comunidad BebeBums, que participes y te involucres en las conversaciones. Queremos saber de tí -- El poder de una comunidad está en la retroalimentación.
Bienvenidx a nuestra comunidad, tu comunidad. Juntos, podemos crear un mundo en el que las nuevas generaciones conozcan una forma de vida más compasiva y sostenible.
Un abrazo enorme,
Keyla Bustamante Patty
Fundadora de BebeBums